Go To Meeting ESP

Bienvenidos al Servicio de Telesalud de San Ysidro Health

Go To Meeting ESP

Bienvenidos al Servicio de Telesalud de San Ysidro Health

Una forma confidencial, segura y conveniente de consultar sus necesidades de salud con un proveedor médico durante la pandemia COVID-19.

¿Qué es Telesalud?

La telesalud es la comunicación de servicios e información relacionados con la salud a través de tecnologías electrónicas. Permite el contacto remoto de un paciente y un proveedor médico a través de una línea telefónica o videoconferencia.

¿Cuál es el beneficio de usar Telesalud?

Durante la pandemia mundial, la telesalud es una solución eficaz y una medida de precaución para ayudar a reducir la propagación de COVID-19. Minimiza las visitas clínicas en persona, permitiendo a los pacientes hablar con un proveedor de salud sin tener que salir de sus hogares. La telesalud también ahorra tiempo y ayuda a mantener a nuestro equipo médico seguro y saludable para aquellos pacientes que requieren atención médica en persona.

¿Cuál es el costo de Telesalud?

No hay ningún cargo adicional para acceder a una visita a telesalud. Nosotros trabajaremos con su seguro médico para cubrir el costo de la visita.

¿Telesalud está disponible para todos?

Sí, telesalud está disponible para pacientes actuales y nuevos que tengan acceso a una línea telefónica.

¿Cómo puedo hacer una visita de Telesalud?

Usted puede llamar a la Línea de Telesalud al 1-619-205-6792 para programar su visita de Telesalud. La Línea de Telesalud está disponible de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados, de 8:00 am a 4:00 pm. Cerrado por almuerzo de 12:00 pm a 1:00 pm.

Go To Meeting ESP

No items found.

Call Us

619.662.4100

Contact Us

1601 Precision Park Lane
San Diego, CA 92173

Contact Us

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.