Go To Meeting ESP

Bienvenidos al Servicio de Telesalud de San Ysidro Health

Go To Meeting ESP

Bienvenidos al Servicio de Telesalud de San Ysidro Health

Una forma confidencial, segura y conveniente de consultar sus necesidades de salud con un proveedor médico durante la pandemia COVID-19.

¿Qué es Telesalud?

La telesalud es la comunicación de servicios e información relacionados con la salud a través de tecnologías electrónicas. Permite el contacto remoto de un paciente y un proveedor médico a través de una línea telefónica o videoconferencia.

¿Cuál es el beneficio de usar Telesalud?

Durante la pandemia mundial, la telesalud es una solución eficaz y una medida de precaución para ayudar a reducir la propagación de COVID-19. Minimiza las visitas clínicas en persona, permitiendo a los pacientes hablar con un proveedor de salud sin tener que salir de sus hogares. La telesalud también ahorra tiempo y ayuda a mantener a nuestro equipo médico seguro y saludable para aquellos pacientes que requieren atención médica en persona.

¿Cuál es el costo de Telesalud?

No hay ningún cargo adicional para acceder a una visita a telesalud. Nosotros trabajaremos con su seguro médico para cubrir el costo de la visita.

¿Telesalud está disponible para todos?

Sí, telesalud está disponible para pacientes actuales y nuevos que tengan acceso a una línea telefónica.

¿Cómo puedo hacer una visita de Telesalud?

Usted puede llamar a la Línea de Telesalud al 1-619-205-6792 para programar su visita de Telesalud. La Línea de Telesalud está disponible de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados, de 8:00 am a 4:00 pm. Cerrado por almuerzo de 12:00 pm a 1:00 pm.

Go To Meeting ESP

No items found.